Conectividad Profesional

Vodafone Businsess.

VPN (MPLS) Vodafone

Una VPN/IP sobre MPLS es como disponer de una Internet propia y privada con todas las prestaciones, la flexibilidad y la sencillez
Así, las VPN/IP basados en MPLS permiten ofrecer al cliente soluciones seguras y de calidad empresarial, fáciles de desplegar y de mantener y, notablemente, más económicas que las soluciones tradicionales. 
Como el tráfico VPN/IP no necesita de tunelización ni cifrado en los enlaces de usuario no tiene ningún requisito especial para los equipos de comunicaciones del cliente y no consume recursos caros adicionales como son la CPU de los routers o el ancho de banda en los enlaces.

Accesos Profesionales y Dedicados de Vodafone

Servicio profesional y atención técnica especializada
Por tratarse de un servicio ofrecido para grandes empresas, la prestación del servicio tiende a ser más organizada y responsable. 

Gestión permanente
Diferente de la banda ancha, el Internet dedicado recibe monitoreo constante.

Seguridad en el acceso
El Internet dedicado proporciona estabilidad en la conexión y ofrece más seguridad.

Conectividad y tráfico seguro
Tráfico Limpio | FORTINET

Todo el tráfico de internet o VPN de la empresa pasa por el Centro de datos de Vodafone donde esta un firewall de la marca Fortinet con reglas personalizas para cada cliente.

Con el tráfico limpio el consumo se puede llegar a reducir un 80% del trafico ya que solo llegaría el trafico limpio, correo, navegación y el spam, ataques, ect sería trafico denegado y no llegaría nunca a tu empresa mejorando la calidad de servicio la disponibilidad de la red y sobre todo la seguridad.

Vodafone Negocio Digital

Con Negocio Digital, un producto que Vodafone, de la mano de QDQmedia, la mayor agencia dedicada al marketing online de empresas en España, pone a tu disposición para ofrecer a los clientes una estrategia de marketing digital completa, de forma sencilla, con paquetes de servicios que se adaptan a sus necesidades y con el que podrán conseguir una mayor visibilidad de sus negocios en Internet.

Microsoft 365

es una solución profesional que integra el Office de siempre con las herramientas que las empresas necesitan para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos siempre que lo necesiten con la conectividad rápida, segura y fiable de Vodafone.

Usa las herramientas de siempre y que ya conoces, desde cualquier lugar y dispositivo 

– Permitirá una gestión adecuada de recursos y tiempo del personal.
– Evitar tiempos de espera.
– Mejorará la experiencia de cliente.
– Disponible para el usuario 24 h al día los 7 días de la semana.

Conectividad y tráfico seguro

Conectividad Aumentada Plus

Conectividad Aumentada Plus es un Servicio Gestionado sobre una Conectividad IP de Vodafone que proporciona Funcionalidades Avanzadas de Conectividad y Seguridad sin tener que realizar ninguna adquisición de equipos, en un modelo de pago mensual fijo.

Es un servicio proporcionado sobre la solución tecnológica SDWAN de Cisco Meraki que permite un elevado nivel de personalización gestionando el tráfico a nivel de aplicación y de usuario.

Permite la provisión de funciones de red y seguridad de una forma flexible y ágil. Habilita al cliente altos niveles de Control sobre los Servicios, con las garantías de tener detrás un Firewall

Valor que aporta a la empresa

la Conectividad Aumentada Plus

Servicio Gestionado. Personal experto de Vodafone o Servicio auto gestionado

Conectividad Segura e Internet. Seguridad en la sede o en Teletrabajo. Protección en tiempo real de aplicaciones y paginas web.

SDWAN. VPN por aplicaciones. Comunicación corporativa segura e integra entre las sedes.

Teletrabajo – Acceso remoto. Conexión seguras remotas y seguridad en la navegación a internet de los usuarios remotos

Portal de Gestión. Visión en tiempo real del toda su red: permite conocer consumen de las aplicaciones, el uso que hacen sus usuarios, qué dispositivos están conectados, y alarmas y amenazas detectadas. 


Ventajas para el cliente de la Conectividad Aumentada.

Seguridad | Robustez | Transparencia
Servicio Completo personalizable | Sistema Avanzado

Seguridad. Conexiones seguras entre sedes y usuarios remotos
Robustez Seguridad en la sede o en Teletrabajo. Protección en tiempo real de aplicaciones y paginas web.
Transparencia Comunicación corporativa segura e integra entre las sedes.
Servicio completo y personalizable. Todas las funcionalidades necesarias y personalizable a nivel aplicación y de usuario.
Sistema Avanzado Fiable y Flexible: VPN SDWAN de diferentes tamaños según necesidades y fiables de la mano de Cisco.

Cloud Solutions

G Suite

Ceblanal Empresas

G Suite, todo lo que tus clientes necesitan para trabajar de forma eficaz en un único paquete que funciona sin problemas desde cualquier dispositivo: PC, Smartphone y Tablet.
G Suite hace que el trabajo en equipo sea mucho más fácil a través de una nueva forma de trabajar que aporta múltiples ventajas a las empresas

Microsoft Office 365

Ceblanal Empresas

Microsoft Office 365  es una solución profesional que integra el Office de siempre con las herramientas que las empresas necesitan para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos siempre que lo necesiten con la conectividad rápida, segura y fiable de Vodafone.

Azure Public Cloud

Ceblanal Empresas

Vodafone ofrece una serie de Servicios Gestionados en la nube de Microsoft (Azure), entre ellos: Servicio de IaaS en Azure, Servicio de Backup en Azure, Servicio de Migraciones de Bases de Datos y Máquinas Virtuales de local a Azure,
Servicio de Soporte Técnico en Azure.